Nosotros
Conozca más de nosotros

Diesel Express Global, es una empresa dedicada a suplir la necesidad de entrega del combustible a domicilio, con experiencia por más de 5 años, ubicados en Santiago y con cobertura en toda la zona norte, nos hace un aliado estratégico para su negocio.

Dentro de los productos que ofrecemos:
Gasolina Premium, Gasolina Regular, Gasoil Regular, Gasoil Premium.

Sectores comerciales a los cuales les brindamos servicios: Empresas Industriales, zonas Francas, transportes, hoteles, agricultores, cooperativas, bancos, colegios, restaurantes, residenciales, constructoras, hospitales, clínicas, muelles, plazas comerciales, sindicatos, entre otras.

Nuestros productos les ofrecen un mayor AHORRO por consumo, debido que nuestra marca Coastal por su calidad y estándares de los EEUU. Les ofrece mayor rendimiento con MENOS galones y menos costos ocultos en mantenimiento.

En nuestras entregas: Realizamos pruebas de calidad del producto y garantizamos la cantidad de combustible entregado, como control de calidad nuestros camiones son monitoreados con GPS.

Entregamos en un estimado de 1 a 24 horas (sujeto a distancia y tiempo de pedido). Como medida de garantizar su satisfacción en la entrega de nuestro combustible, les brindamos la Asesoría de capacidad y seguridad con sus tanques, esta incluye verificación de medidas, capacidad, varas, sugerencias de seguridad, entre otros.


Misión

Ser el principal proveedor de los productos que comercializamos de nuestra zona, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad que supere sus expectativas.

Valores

• Integridad
• Confianza
• Respeto
• Innovación
• Excelencia